Sí ya tenes tu estrategia de comunicación armada y tenes que hacer llegar tus mensajes, acá te cuento porqué el newsletter es el mejor aliado.
Te cuento que es lo que hago para los que se animan a seguir al Conejo Blanco, y lo que recomiendo a los lectores del blog. Tal vez este post te sirva para agregar esta opción a la baraja comunicativa de tu mini negocio.
- ¿Qué es? Es una publicación que tiene cierta regularidad y resulta de interés para sus suscriptores. Puede ser mensual, semanal, bimestral, depende de cada caso en particular y lo que se quiera comunicar.
- ¿Cómo es ? Puede ser en un papel o bien digital. Obviamente, en los últimos años ha ganado mucha popularidad este último.
- ¿Qué no le puede faltar en el contenido? Links y botones para generar contacto o feedback con nuestros clientes. También hay que saber elegir el tema que vamos a comunicar, y presentarlo de manera atractiva
- ¿Por qué tengo que tener newsletter? Porque trabajas por tu cuenta y tenes que encontrar la manera de fidelizar a tus clientes.
Beneficios exclusivos Fuente: Pinterest |
- ¿Cómo lo hago? Antes que nada, pensa en una manera creativa de atraer potenciales suscriptores... Pensemos, reflexionemos ¿ Por qué alguien debería suscribirse a mi newsletter? ¿Qué es lo que tengo para decirles? ¿Es interesante, es novedoso? ¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Puedo ofrecer algún beneficio al que se suscriba?
- ¿Porqué medio lo difundirlo? En mi caso particular,uso Mailchimp que es gratis y fácil de usar. Se puede segmentar el público, armar distintas listas, tiene herramientas de medición muy buenas y claras, plantillas lindas y un montón de funciones que te convierten en experto de la materia con el correr de los días.
Ejemplo de Promo única para suscriptores Fuente Pinterest |
¿Usas newsletter como estrategia dentro de tu negocio ?¿Qué plataforma de envíos utilizas?
Para sumarte a mis envíos, podés hacerlo acá.
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