Los SIETE recomendados para que todo salga bien / Asesoría y comunicación para emprendedores.

Los SIETE recomendados para que todo salga bien

martes, 22 de julio de 2014

Alcanzar tus objetivos de manera exitosa depende de un montón de trabajo y de algunos hábitos saludables.

Fuente de foto


Hay pequeños detalles en la vida cotidiana que te ayudan a ser creativo y a poder llevar adelante tus tareas con buenos resultados.
Si bien se relaciona con una forma de ser y de ver la vida, está bueno profundizar tu buenas acciones y ser consecuente con ellas.

¡¡¡A triunfar sin escalas!!!

+ Compartí tus ideas: muchos piensan que al compartir lo que piensan, se los van a robar. Y lo cierto es que cuando uno comparte, encuentra una devolución en el otro que hace que esa idea sea una nueva, más grande, más sólida, que pueda ser repensada, modificada, que crezca para mejor. ;)

+ Leé y aprendé algo nuevo todos los días. La gente exitosa está en constante aprendizaje y se interesa por distintos temas, busca información y se nutre de nuevos contenidos. ¡Apagar la TV suma un montón!

+ Armá un plan con objetivos y metas claras! Muchos dicen que tienen una agenda, una lista de tareas, pero en realidad improvisan sobre la marcha. La agenda invisible siempre falla.

+ Aceptá las derrotas y los errores que hayas tenido, para mejorarte y para conocerte. ¡Es la única manera de crecer!

+ El cambio y los desafíos deben ser motivadores, no generan miedo!

+ Compartí información, de nada sirve stockear data y guardar secretos. 

Y como siempre,  ¡hay que desear lo mejor al otro!  Desear trabajo y éxito a los demás, es también la base de la honestidad y tranquilidad para triunfar en lo que uno quiere.

SUCCESS!
Fuente de foto

¿Que recomendarías? ¿Qué más se puede agregar a esta lista? ¿Considerás que cumplís o practicas estos requisitos triunfalistas?


¡¡¡A trabajar!!!!

2 comentarios

  1. 7 puntos esenciales... el de planificar y la agenda me cuesta... y eso que Cin me ha ayudado un monton... el de probar, y hacer, y hacer, y seguir haciendo... es lo mío.... y me cuesta aprender de los errores... pero nunca... bajar los brazos.
    me encanto tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre avanti!!! todo es cuestión de práctica! gracias por leer! Lu

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario!

Asesoría y comunicación para emprendedores.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.