El momento para lanzarte con tu proyecto / Asesoría y comunicación para emprendedores.

El momento para lanzarte con tu proyecto

martes, 5 de noviembre de 2013

¿Hay un momento  para apostar a lo que nos gusta hacer?


Fuente de foto


Llevar las ideas y deseos a la práctica no es fácil, pero tampoco imposible. Aquí una mini guía de cuestiones para tener en cuenta al momento de lanzarte con tu proyecto laboral. Con los posts que siguen voy a profundizar sobre el tema.

¡Mejor abrir el paracaídas! Siempre hay que aterrizar despacio, que los cambios no sean tan bruscos. Animarse, pero sin tropezar. Pensar y analizar cómo va funcionar el nuevo escenario, ayuda a mitigar la ansiedad y evitar que fracasemos.

Escucharse, la madre de todos los secretos. La mayoría está esperando que alguien venga a contarles qué tienen o deben hacer. Acá la mejor receta es excavar adentro de uno, indagarse, cuestionarse y saberse de pe a pá.


Conocerte también te va a permitir ser auténtico. Y no un auténtico decadente (jijijiji). Te va a permitir diferenciarte de tu competencia. Porque vas a saber qué es lo que te hace único, cuál es tu estilo y en un mercado tan saturado, conocerse lo es todo.
Fuente de foto

Es necesario tener tolerancia a la frustración, ser flexible y querer una vida desafiante. Vivir de las pasiones es posible, pero hay que ser previsor y organizado.

El momento es cuando confluyen factores personales y la viabilidad del proyecto. No depende de nadie, ni de nada, no hay que esperar a cambiar de año para hacerlo. Hay que hacer balances de felicidad todos los días de la vida, para saber cómo venimos. El momento es cuando vos lo sientas y te animes a ser eso y nada más que eso.

Fuente de foto

¿Vos en que situación estás? ¿Qué es lo que te traba?¿ Ya te animaste? Contá tu experiencia que puede ser de ayuda para otros.
¿Querés recibir el próximo Newsletter? Click

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!

Asesoría y comunicación para emprendedores.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.