Gente que inspira. Edición Enero II / Asesoría y comunicación para emprendedores.

Gente que inspira. Edición Enero II

miércoles, 29 de enero de 2014

Victoria y Gisele, de So Kiut. Dos diseñadoras que pasaron de la comodidad del empleo en relación de dependencia a crear su propia agencia de diseño.


Rincón lleno de trabajo



Seguimos sumando historias a nuestra sección de "Gente que inspira". Hoy conocemos el camino que recorrieron Victoria (31) y Gisele (27) antes de formar su agencia de diseño gráfico: So Kiut, donde hacen diseño + decoración + origami.

Para empezar, se las presento.

Viki
Gise
¿Nos cuentan que anduvieron haciendo antes de formar su propia agencia?

Trabajamos en varios estudios pequeños, también en productoras de TV, como Ideas del Sur, ambientábamos los cumpleaños de nuestros conocidos, fuimos vendedoras de shopping, hicimos vidrieras, ¡de todo!

¿Cómo fue que un día decidieron que iba a trabajar por su cuenta? 

Porque no nos gustaba la idea de estar en una oficina nueve horas al día, no pudiendo ver lo linda que es la luz natural....Y por el tiempo que necesitábamos para crear nuestro estudio y diseñar cosas más divertidas....tener otro tipo de reconocimiento más allá de lo monetario.

Rincón inspirador
Quiero todos los libros

¿Cuáles son los beneficios que encuentran al trabajar en esta modalidad? 

Tener tus tiempos y manejarlos con responsabilidad....Más que nada poder decir nuevamente que SI a un montón de cosas, un almuerzo entre amigas, unos mates por la tarde con tu mamá... Tener los fines de semana libres, ya que antes al estar en paralelo, no disfrutábamos nada ni descansábamos, ¡trabajábamos de lunes a lunes!



Detalles divinos que acompañan el día de trabajo

¿Hay algo de lo que se arrepienten? ¿Algo que quieran mejorar?

¿Mejorar? mmm ... Poder hacernos conocidas, y que confíen en nosotras como profesionales. Tener el día de mañana un estudio en Capital ... amamos Palermo, por ejemplo. Tener más clientes fijos, hacer crecer nuestra rueda .... y ensamblarnos como sociedad.

¿Fue necesario el apoyo y contención de sus seres queridos en dar este paso? 

¡Súper! y fue algo FUNDAMENTAL para dar el "gran salto" con la pileta casi llena.

Papeles divinos!


Amor/Paz/Música
Si hicieran un balance desde el día que empezaron hasta hoy, ¿Cómo queda la balanza? ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones?

Tener clientes fijos, que reincidan en contratarnos, que nos digan "¡son unas genias! era esto lo que esperaba" esas frases súper reconfortantes y abrazadoras del alma hacen que tu pasión por el diseño crezca más y más .... Es muy positivo y nos llena de orgullo generar nuestros propios ingresos a la par de nuestro sueldo como empleadas en una empresa....Le das mas valor al dinero, al tiempo, al esfuerzo .... es casi como cuando te vas de la casa de tus viejos a vivir sola ... ajajaja

Gise bocetando
Como siempre, es hermoso contar estas historias donde el entusiasmo, los conocimientos y la experiencia hacen que las personas encuentren su lugar en el mundo y todo gire un poco mejor que antes.
Nos despedimos con Gise bocetando alguna idea creativa. Gracias chicas por participar con la entrevista y las fotos. ¡Ojalá todo en la vida siga siendo so Kiut! ;)
Y a ustedes amigos, los encuentro el próximo miércoles que tendremos un invitado sorpresa escribiendo en el blog. Mucho misterio e incógnita para la próxima entrada.

Contacto So Kiut

Blog>http://www.sokiutblog.blogspot.com.ar/
Facebook> So Kiut Comunicacion
Web> www.sokiutcomunicacion.com.ar
Twitter>@sokiutcom


¡Contacta conmigo!


Blog> ya estas aquí!

Facebook: Conejo Blanco
Twitter> @lulistardust
Mail> yosigoalconejoblanco@gmail.com

1 comentario

  1. Genias las chicas Kiut!! Conozco a Vicky y es una diosa, divina, emprendedora, simpática, siempre con la mejor onda y tirando para adelante!!!
    Felicitaciones y divina la entrevista!!!!!! Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!

Asesoría y comunicación para emprendedores.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.